Las Sexi Atletas de #Rio2016 que ya son de oro Video

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo habra espectáculo en el ámbito deportivo. Si bien es cierto que dentro de la cita olímpica convergen atletas de talento incuestionable, a un grupo selecto de deportistas se les suman varias bellezas que atraparán todas las miradas.

Estas atletas irán por todo en Brasil para conseguir la presea dorada que les abra las puertas del Olimpo deportivo, porque la corona por ser las atletas más bellas que disputen estos Juegos Olímpicos ya la tienen en el bolsillo.


Thaísa Menezes: La voleibolista brasileña de 29 años irá por su tercer oro olímpico en Rio, contando con el añadido de que participará de local puesto que es nativa de la ciudad carioca donde se llevará a cabo los Juegos.














Paige Spirianac: la vuelta del golf luego a los juegos olímpicos luego de 112 años traerá sorpresas. Y es que esta joven tenista de 22 años tiene tan sólo un año de haber debutado en el máximo circuito del golf y aún se mantiene alejada de los puestos de élite del deporte. Lo que no tiene lugar a discusión es su despampanante belleza.








Leryn Franco: la veterana lanzadora de jabalina disputará sus cuartos juegos olímpicos en Río de Janeiro. La atleta de 34 años y dos veces campeona suramericana se retirará al finalizar la justa olímpica.











Bia y Branca Ferez: pertenecientes a la selección brasileña de nado sincronizado, estas gemelas darán mucho de qué hablar por su belleza. Disputan sus segundos juegos olímpicos las jóvenes de 28 años..










Alex Morgan: la selección femenina de Estados Unidos cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras del mundo. Alex Morgan, Balón de Oro y capitán guiará a su equipo por su segundo oro olímpico luego del conquistado en Londres 2012.











Y en Video un paseo por mas Bellezas que estaran en Rio2016: