#Fichajes: Danilo al Manchester City sale del Real Madrid que sigue desmantelando su excelente banca ...

Danilo al Manchester City sale del Real Madrid que sigue desmantelando su excelente banca ...


Real Madrid esta en proceso de desmantelamiento de la estructura que le dio el doblete la tempoada pasada, Los dos titulos esta claro que los obtuvo por la forma como respondieron los de la banca cuando fueron llamados por el tecnico.

La rotacion permitio que jugadores como Ronaldo terminaran a todo tren y se logro por la calidad de la banca que tenia, sobre todo en ataque pero en general estuvo reforzada en todas las lineas.

Para esta temporada ya salieron James, Morata, Pepe y ahora Danilo lo que indiscutiblemente desmejora la banca y obligara a Zidane a usar sus estrellas con mucho menos descanso y esto los hara mas propensos a lesiones o terminar el campeonato con cansansio manifiesto.

La Nota de la venta al City:

Danilo será jugador del Manchester City. El acuerdo ya está por fin cerrado, puesto que restaban unos flecos, y este viernes debería hacerse oficial y quedar rubricado en Los Angeles, donde coincidirán directivos de ambos clubes.




El City pagará al Madrid 30 millones más cinco por bonus y Danilo firmará cinco temporadas con los citizen viendo aumentado su salario de manera considerable respecto a lo que cobraba en España.

El diario MARCA ya contó que Guardiola acabó convenciendo al futbolista en los últimos días después de que el Chelsea hubiera tomado la ventaja, pero ante la demora del club blues en cerrar la operación el City terminó por llevarse al internacional brasileño.

Danilo pone así punto y final a su paso por el Madrid, con dos Champions, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes, decidido a buscar protagonismo en otro club, lo que en el club blanco tenía complicado con Carvajal. El brasileño espera en Los Ángeles a su nuevo equipo, que viajará próximamente para medirse el próximo miércoles... al Real Madrid.

Articulo Relacionado: 



#Fichajes: Sigue desmantelamiento del Real Madrid Morata al Chelsea ...