Edwin Hurtado sera el nuevo manager de la selección mayor de beisbol ...

Edwin Hurtado sera el nuevo manager de la selección mayor de beisbol ...


Lo anuncio la nueva Presidente de la Federación la señora Aracelis León.

Edwin Hurtado será el nuevo manager de la selección adulta por lo que liderará las selecciones de cara al ciclo Olímpico Tokio 2020 teniendo como primer objetivo los Juegos Deportivos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia.

El anuncio fue hecho por la Federación Venezolana de Beisbol en una rueda de prensa que fue propicia para presentar a la nueva junta directiva del ente.

Hurtado encabezará un equipo de trabajo con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia. Esa será su primera tarea de cara al inicio del Ciclo Olímpico para Tokio 2020.

El ex lanzador explicó a El Universal que son al menos 60 los jugadores que integran la lista previa para los Juegos Bolivarianos, con quienes está pautado un encuentro el próximo 27 de septiembre en el estadio Daniel ‘’Chino’’ Canónico de Macarao, en Caracas para evaluar la disponibilidad y disposición de cada uno, pues actualmente se desarrollan en ligas de Colombia, Guatemala, Panamá, El Salvador e incluso ya algunos están comprometidos con la Liga Venezolana de Beisbo Profesional (LVBP).

Por otra parte, Carlos Moya, quien se desempeña como Gerente Deportivo de la Categoría Adultos, fue nombrado manager de la selección Sub 23, destacó que viajará a Panamá del 24 de noviembre al 3 de diciembre para el Campeonato Panamericano de la categoria, en búsqueda del boleto que lleve al país al Mundial de esta categoría.