Imagenes: Ultimo Vuelo Delta Air de Venezuela - Personal deja mensaje ...


Diez aerolíneas se han ido del país en los últimos tres años

Hay gente feliz por cosas como esta, imaginamos por desconocer lo que sucede. Aislarse del mundo no lo hace en estos tiempos ni Rusia, China ni nadie que quiera un futuro mejor, hay que estar abierto al mundo para estar en lo mejor que nos puede dar, no ver el progreso de otros sentirlo y vivirlo uno mismo..
Video:

Nota salida Delta Air Lines:

Una aerolínea menos. Este sábado despegó el último vuelo de Delta Air Lines desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.
Según video publicado en las redes sociales, antes del despegue la tripulación expresó que fue un gran placer formar parte de esa maravillosa familia y esperan regresar al país en un futuro cercano.

Con la Bandera Nacional en la ventana de la cabina, piloto y copiloto se despidieron de Venezuela para cubrir la ruta Caracas – Atlanta.

Delta Air Lines, que tenía 15 años de operaciones en el país, se suma a las aerolíneas Air Canada, Alitalia, GOL, Tiara Air, Lufthansa, Latam, United Airlines y Aeroméxico. Todas han abandonado el suelo venezolano por la difícil situación que atraviesa el país.
via: El Carabobeño