#LVBP: Pablo Sandoval quiere jugar en Invierno pero no con #Magallanes ...

#LVBP: Pablo Sandoval quiere jugar en Invierno pero no con #Magallanes ...


Varios de los Jugadores Grandes Ligas venezolanos debido a la situacion del pais prefieren no venir a jugar, pero el famoso Panda sorprendio al anunciar que desea jugar en invierno pero no en la LVBP con los Navegantes del Magallanes.

La Nota:

El grandeliga venezolano Pablo Sandoval declaró su deseo de reaparecer en el beisbol invernal, donde no juega desde la temporada 2012-2013, pero agregó que su deseo es hacerlo en un país distinto a Venezuela.

El periodista Manolo Hernández Douén, compatriota del Panda, radicado en la Bahía de San Francisco desde hace años, publicó la noticia sobre el antesalista de los Gigantes de San Francisco, cuya meta es, agregó, actuar con algún equipo mexicano, de ser posible.

“No lo sé aún, es lo que hemos tratado”, dijo Sandoval, citado por el reportero. “Espero la decisión (del Magallanes), a ver si puedo jugar en otro país”.

Ningún jugador perteneciente a alguna liga afiliada a la Confederación de Beisbol del Caribe puede elegir libremente el circuito donde jugar, salvo que se trate de torneos no regidos por el Winter League Agreement, como la pelota de Australia o la Arizona Fall League.

Sandoval, al parecer, quiere trabajar extra durante los meses de temporada muerta en las Mayores, luego de una temporada para el olvido, y Hernández Douén deja ver que el tema de la seguridad personal es quizás el motivo de su deseo.

Si los Navegantes se niegan, el infielder no podría jugar ni en México ni en la República Dominicana, Puerto Rico o Panamá.

Via Ignacio Serrano.