Jose Castillo cambiado por Luis Villegas y Miguel Méndez



La noche de este domingo inició con rumores acerca de un trueque entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, pero no fue hasta la mañana de este lunes que ambos equipos oficializaron la información. Luis Villegas y Miguel Méndez fueron enviados a los salados y a cambio, José Castillo dirá presente en el equipo rayado.

Entre los jugadores, también sonaba el nombre del reconocido Heiker Meneses, sin embargo, ninguna de las dos franquicias mencionaron dicha pieza en la negociación.

Articulo Relacionado:   ALTO: 10 Pasos para luchar contra la violencia en el Beisbol ...

Con esta reestructuración a pocas horas del límite de cambios, los felinos buscan fortalecer su ofensiva para entrar de una vez por todas en la fiesta de enero, que pinta bastante reñida con Magallanes, Leones, Águilas y Cardenales ya anotados en la lista.

Sería el quinto equipo del experimentado. Hasta el momento el “Hacha” promedia .302 con un jonrón y 30 rayitas impulsadas. Villegas, por su parte, ha sido uno de los caballitos de bateo de los Tigres bateando .266 con ocho vuelacercas y 15 fletadas, mientras Méndez tiene un average de .323.