Real Madrid: Mauro Icardi habría pasado revisión médica


Real Madrid: Mauro Icardi habría pasado revisión médica


Un Real Madrid con urgencia de gol parece si movera ficha para tratar de mejorar la plantilla creando competencia a Karim Benzema y cia.

Desde Inglaterra aseguran que el delantero argentino del Inter de Milán ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, que pretende su incorporación en el presente mercado invernal de fichajes.

Mauro Icardi podría estar cerca de fichar por el Real Madrid, o al menos así lo cree el diario británico Daily Express, que asegura que el delantero argentino del Inter de Milán ya ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto blanco, estando así muy cerca de incorporarse al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha notado una falta de capacidad goleadora en lo que va de curso, una de las causas que ha hecho que el conjunto madrileño se encuentre muy lejos del FC Barcelona en LaLiga Santander. Mauro Icardi podría ser una solución para el problema en ataque, un jugador de 24 años que es el capitán del Inter de Milán y uno de los mejores goleadores del Calcio y del fútbol continental.

El citado rotativo asegura que Icardi llegará al Santiago Bernabéu en este mes de enero, pasando a competir así por un puesto en el once con Karim Benzema. Otros clubes como el Chelsea o el Manchester United también se habían interesado por su situación, pero el jugador preferiría llegar a la capital de España, siendo consciente de que no tendrá fácil hacerse con un hueco en el once titular, una situación muy diferente a la que vive en el Inter de Milán, donde es la gran estrella del conjunto neroazurro.