Segun cadena española Real Madrid ira a por Neymar incluyendo a Cristiano Ronaldo en la operacion

Segun cadena española Real Madrid ira a por Neymar incluyendo a Cristiano Ronaldo





Segun  la cadena Española Ser el alicaido Real Madrid estaria planteandose la contratacion si o si del brasileño Neymar.

La Nota:

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada y ha comenzado a mirar el mercado de fichajes. El principal objetivo es Neymar, jugador por el que estaría dispuesto a incluir a Cristiano Ronaldo en la operación.

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a la estrella brasileña y va a intentar traerle a Madrid este próximo verano, algo que ya tanteó cuando se habló de que quería salir del Barcelona, antes de que se marchara al PSG. Bien es cierto que la directiva del Real Madrid era consciente de que era prácticamente imposible fichar a un jugador directamente del Barcelona.




La principal dificultad de la operación que persigue el Real Madrid reside en que el club parisino no quiere desprenderse del jugador de ninguna manera, tanto en cuanto solo lleva un año en París y una marcha a un club rival sería un claro signo de inferioridad. Ahí es cuando entra en juego Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez estaría dispuesto a incluirle en la operación, además de una cantidad económica, para convencer al PSG.

La idea del presidente del Real Madrid es esperar al mes de julio, una vez haya acabado el Mundial de Rusia, para dar comienzo a la operación.