Juan Pablo Guanipa: La Venezuela Libre NO tiene Candidato - Henry Falcon le hace el juego a Maduro ...

Juan Pablo Guanipa: La Venezuela Libre NO tiene Candidato  - Henry Falcon le hace el juego a Maduro ...


El dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, dijo que Henri Falcón "le está siguiendo el juego al Gobierno" al postularse como candidato presidencial.






Guanipa:

“A Venezuela le decimos que Henri Falcón no representa a la oposición venezolana, ni a la Unidad de este país. No representa a los venezolanos que queremos un cambio para el país”.

"Participar en un proceso como este es legitimar a Maduro, y se demuestra en la cobertura de los medios oficialistas en la inscripción de Falcón".

“No tiene autoridad Maduro para ser candidato a nada. Debe es renunciar por el profundo daño que le ha hecho al país. No tiene autoridad Falcón para presentarse como candidato de oposición, ni de la Unidad, porque lo que hace es seguirle el juego a Maduro”

"No estamos dispuestos a contribuir con una farsa para estar en una elección sin contendientes”.

“No estamos participando porque no hay elecciones abiertas, porque no se respeta el derecho al voto, el derecho a elegir, la conciencia de cada uno de los venezolanos. En esa circunstancia, cualquiera que se postule no puede ser considerado oposición”.


"Aplazar la eleccion sin condicion, es exactamente lo mismo'.

"La Unidad no tiene candidato a la Presidencia de la República.

“Queremos echar hacia adelante y no la estamos pasando bien pero para lograrlo tenemos que recuperar el aparato productivo que ha sido destruido por este gobierno, tenemos que lograr mejorar el empleo, recuperar los salarios”.