VIDEO: Ex novia del Pelotero Danry Vasquez habla soibre Golpiza que recibio - No denuncio por miedo

VIDEO: Ex novia del Pelotero Danry Vasquez habla soibre Golpiza que recibio



Ex Novia declara que no denuncio por miedo ...

Exnovia de Danry Vásquez habló sobre la golpiza que recibió
Fabiana Pérez, ex novia del pelotero venezolano Danry Vásquez, aseguró que se arrepiente de haber perdonado en ese momento a quien era su pareja sentimental y calificó el hecho como “cosas que pasan”.

“Ahora al ver el video recuerdo y digo como pude haber pasado todo esto, porque no hice nada, porque no reaccione. Pero bueno son cosas que pasan al momento, circunstancia en las cuales uno no tiene conciencia, no tiene nada. Ya que tu dices como es que la persona que dice que supuestamente me ama, me quiere y que les has entregado todo te puede hacer un daño como este”, expresó Perez en una entrevista telefónica con Despierta América de Univisión.

VIDEO: Por golpes a su novia Pelotero Danry Vasquez es botado de un segundo equipo ...

Cuando fue consultada si esa fue la única vez que ocurrió este tipo de violencia, durante su relación amorosa con Danry Vásquez su respuesta no fue clara ” Bueno, ósea físicamente, son cosas que pasan” agregó.

“Cometí un error. Lo disculpe en ese momento, pero si hubiera tenido otro tipo de conciencia como en este momento tomaría otra decisión”, indicó Pérez.

Además les dió un mensaje de animo a todas las mujeres que en estos momentos están pasando por una situación similar de violencia doméstica y que salgan adelante.

“Las mujeres que están pasando por esto que salgan adelante, esa no es la única persona que van a encontrar, se los puedo decir como testimonio violencia no es amor”, instó Pérez.

La joven explicó que no ve al pelotero venezolano desde abril de 2017 y sobre la nueva pareja sentimental de Vásquez solo dijo que “Dios bendiga a esa muchacha y dios la proteja”.

La golpiza fue hace dos años, sin embargo el video se ha vuelto público y viral, generando diversas reacciones a la comunidad en general.