Estados para Tu WhatsApp frases de Amor Decepcion Amistad Divertidos Pensamientos y Otros

Estados para Tu WhatsApp frases de Amor Decepcion Amistad Divertidos Pensamientos y Otros


Los estados para WhatsApp con las mejores frases de Amor, Desamor y decepcion, Amistad, Divertidos, Pensamientos y Otros, son más de 120 frases de estados para WhatsApp para que expreses tus sentimientos.
 ¿Quieres gritar al mundo que sientes en este momento? ya sea amor, desamor, alegría u otro sentimiento, dale un vistazo a los estados para WhatsApp y dime que frases de la lista te han gustado, o coméntame que estados usas en tu perfil de WhatsApp.

Estados para WhatsApp de amor

1.- “Tengo ganas de tres cosas: verte, abrazarte y besarte”
2.- “Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido.”
3.- “Amar es enamorarse de la misma persona todos los días”
4.- “No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo para que me enamorara de ti”
5.- “El amor es como el mar se ve el principio pero no el final”
6.- “Quiero un beso, uno de esos con sabor a te Extrañaba Tanto.”
7.- “Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.”
8.- “Café quiero, café prefiero, café son los ojos del chico que más quiero.”
9.- “Mi café favorito siempre sera el de tus ojos.”
10.- “Tú eres mi café, me pones a tono.”
11.- “Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvidar.”
12.- “Contigo lo bonito se vuelve infinito.”
13.- “Nunca digas nunca, Tampoco digas siempre, Pero dime que me quieres, Como nunca y para siempre.”
14.- “Te amo hasta el & y + ->”
15.- “Mi fantasía textual es que me comas y punto”
16.- “16 horas pienso en ti y las otras 8 horas sueño contigo”
17.- “Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.”
18.- “Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.”
19.- “Quisiera ser vino para estar contigo, quisiera ser copa para besar tu boca.”
20.- “La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.”
21.- “Entre tú y yo hay un enemigo en común: la distancia.”
22.- “La distancia no me importa si detrás de los Kilómetros tú me esperas.”
23.- “Esta carta que te escribo no la tires al rincón, porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.”
24.- “Eres mi locura más cuerda”
25.- “La felicidad tiene 9 letras. La mía sólo 2: tú”
26.- “Te amo pero no es para tanto es para siempre.”
27.- “Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.”
28.- “Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos tus besos aquí en mi boca.”
29.- “Algunas veces pregunto, ¿dónde está la perfección? y cuando te miro encuentro la solución.”
30.- “Eres la historia que siempre me gusta contar.”


Estados para WhatsApp de Desamor y Decepción

1.- “Los príncipes azules tarde o temprano destiñen.”
2.- “Soñé que me amabas, soñé que me querías. Pero me caí de la cama por soñar tonterías.”
3.- “Corazón cállate, por tu culpa estamos como estamos.”
4.- “Eres la flor que porta la espina que desgarra mi corazón.”
5.- “Si sientes mariposas en el estomago toma agua y ahogalas.”
6.- “Verte en línea y que no me hables.. Eso duele!”
7.- “Si para ti soy un juego.. GAME OVER.”
8.- “Mis lagrimas son 1% agua y el 99% tu culpa”
9.- “Es de mala educación decir te amo con la boca llena de mentiras.”
10.- “Ni tu eres para tanto, Ni yo para tan poco”
11.- “Cariño eres un tesoro, toma esta pala y entiérrate”
12.- “Si tu crimen es dejarme ir, tu sentencia es echarme de menos.”
13.- “Te extraño como nunca y no te tengo como siempre.”
14.- “Ella es tan falsa…Seguro que si le miras el cuello, ahí dice “Made in China”
15.- “Me dijeron: “No puedo vivir sin ti”. Y aún sigo esperando la invitación a su funeral”
16.- “Es fácil decir “hola”, es fácil decir “adiós”, pero no es fácil decir “te quiero” y escuchar un “yo no”.”
17.- “Dile que lo odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando.”
18.- “El otro día me hicieron un truco de magia buenísimo, me rompieron el corazón y ni siquiera lo tocaron.”
19.- “Le conté al cielo lo mucho que te extraño y también comenzó a llorar”
20.- “Disculpa, ¿podrías mover tu indiferencia? Creo que está aplastando a mi corazón.”



Estados para WhatsApp Graciosos

1.- “Yo te prometo estabilidad económica conmigo siempre seras pobre”
2.- “¡La vida es corta! Chatea más Rápido.”
3.- “El tiempo es precioso, malgástalo sabiamente.”
4.- “Algunas mujeres se enamoran con una sonrisa, otras con una flor, para todas las demás existe MasterCard”
5.- “Estado en reparación por falta de imaginación.”
6.- “Ser bonito no es fácil, pero te acostumbras”
7.- “Oye,¿Quieres ser mi sol? -Si claro- Entonces aléjate 149.600.000 km”
8.- “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?”
9.- “No soy perezoso, estoy en modo de ahorrar energía.”
10.- “Las canas ya no se respetan. Se tiñen.”
11.- “Quien a buen árbol se arrima, ¡llega un perro y le orina!”
12.- “80% de los varones tienen novia. Los otros 20% tienen cerebro.”
13.- “Una mujer necesita 5 anillos. Uno de matrimonio y un Audi.”
14.- “La caja de pizza es cuadrada, la pizza redonda y el trozo de pizza triangular. Nada tiene sentido en esta vida…”
15.- “Alguien me dijo que soy perezoso. Casi le respondí.”
16.- “Trabajar nunca mató a nadie… pero, por las dudas quién quiere arriesgarse.”
17.- “Dios creó el tiempo. De la prisa no dijo nada”
18.- “Las palabras no me afectan a menos que me ataques con un diccionario…”
19.- “No se si enamorarme o comerme un sandwich, la cosa es sentir algo en el estomago.”
20.- “Querida matemática, por favor crece y resuelva tus propios problemas, Estoy cansando de resolverlos para ti.”
21.- “Las mujeres son como las matemáticas difíciles de entender pero necesarias para todo.”
22.- “Cuando un millonario pasa a mejor vida… sus herederos también”
23.- “La verdad absoluta no existe…y esto es totalmente cierto.”
24.- “Los enamorados tienen el 14 de febrero y nosotros los solteros tenemos 365 días para festejarlo”
25.- “Yo no caí en la tentación a mi me empujaron”
26.- “No estoy en línea, Sólo es una ilusión óptica.”
27.- “¿Quieres una mujer perfecta? Cómprate una Barbie.”
28.- “Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)”
29.- “Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)”
30.- “Vayamos al grano. (Un dermatólogo)”


Estados para WhatsApp de Amistad

1.- “Una rosa es una flor, un tesoro una fortuna, y una amiga como tú, no la cambio por ninguna” imagen
2.- “Si el mundo fuera mío te daría la mitad, pero como no lo es, te doy mi amistad.”
3.- “Un Amigo es alguien que te quiere, aun cuando te conoce.”
4.- “Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia.”
5.- “Un amigo no es el que te hace reír con mentiras, sino el que te hace llorar con sus verdades.”
6.- “Nunca es largo el camino que va a casa de un amigo.”
7.- “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.”
8.- “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.”
9.- “La sonrisa es una curva que lo endereza todo”
10.- “La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad… nunca.”


Estados para WhatsApp de Pensamientos

1.- “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”
2.- “Lo ideal seria tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho, así, pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia.”
3.- “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.”
4.- “Vive en estado play”
5.- “Algunas veces lo logras… Otras veces aprendes”
6.- “A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende.”
7.- “El camino al éxito siempre está en construcción.”
8.- “Si hablan mal de ti, algo estás haciendo bien”
9.- “Todo es posible cuando existen las ganas.”
10.- “ Si lo puedes imaginar lo puedes lograr.”
11.- “Se vale caer pero Levantarse es obligado.”
12.- “Nada se acaba hasta que dejes de intentarlo.”
13.- “Digo lo que pienso para escuchar lo que sé.”
14.- “Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro del universo…”
15.- “Cuando no sepas a donde vas, párate y mira de donde vienes”
16.- “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”




Estados para WhatsApp varios

1.- “La vida es dura princesa, es hora de quitarse la corona y ponerse la armadura.”
2.- “No siempre “En línea”… Intenta tu suerte.”
3.- “Ni xula ni prepotente, simplemente diferente”
4.- “No cambie, solo aprendí, aprender no es cambiar, es crecer.”
5.- “No soy famosa ni hermosa pero estoy en boca de toda envidiosa”
6.- “Entiende bien esto tenlo bien presente, no te la juegues conmigo no te las des de valiente”
7.- “Mi vida, Mi problema”
8.- “La fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso”
9.- “Que hablen, que digan, que inventen que yo no vivo de la gente”
10.- “Las mujeres somos como el vino , a mayor edad mejor calidad.”
11.- “Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre”
12.- “Cuando una mujer te perdona es porque ya se desquitó o ya sabe donde, cuando y como lo hará”


Frases positivas de superación

1.- “No cuentes los días, haz que los días cuenten.”
2.- “Los malos días vienen solos, los buenos hay que ir a buscarlos. Así que levántate y ve por ellos.”
3.- “No habrá nada que te pueda asustar si te niegas a tener miedo.” -Gandhi.
4.- “Solo te puedes cambiar a ti mismo, pero a veces eso lo cambia todo.” -Gary W Goldstein.
5.- “Es algo maravilloso ser optimista. Te mantiene sano y resiliente.” -Daniel Kahneman.
6.- “Mantén en tu vida gente que de verdad te quiera, te anime, te inspire, te motive, te haga mejorar, te haga feliz…”
7.- “De todas las prendas que puedas ponerte, tu actitud es la más importante.”
8.- “Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas.”
9.- “El éxito es un viaje, no un destino.”
10.- “La cárcel más grande del mundo no tiene rejas ni barrotes, sino solo recuerdos negativos…”
11.- “La vida te va a poner piedras en tu camino. Depende de ti lo que haces con ellas, una pared o un puente.”