En Caracas sera el 17 Festival Jonrón Pepsi con varios GrandesLiga a Precios Solidarios

En Caracas sera el 17 Festival Jonrón Pepsi con varios GrandesLiga



El Festival del Jonrón Pepsi se prepara para celebrar su decimoséptima edición en Caracas, el próximo lunes 3 de diciembre. Una vez más, destacados peloteros de la LVBP y varios grandeligas medirán fuerzas para develar al nuevo rey del cuadrangular venezolano en la tradicional fiesta que combina al beisbol con la música, para recibir al último mes del año.

Gleyber Torres (Yanquis de New York), Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), José "Cafecito" Martínez (Cardenales de San Luis) y el campeón del último torneo de forzudos, Willson Contreras (Cachorros de Chicago) son los big leaguers que intentarán quedarse con el ansiado trofeo. Además, también asistirán a la cita figuras de la LVBP de la talla de Alexi Amarista, Jesús Guzmán, José Osuna, Renato Núñez y Luis Jiménez.

La competencia repite el formato de años anteriores en el que se forman cinco duplas para cinco semifinalistas que posteriormente irán a una eliminatoria todos contra todos para definir a los dos protagonistas de la gran final.

Tras dos paradas por el interior del país, en Valencia (2017) y Puerto La Cruz (2016), el regreso del festival al parque de la Ciudad Universitaria es una oportunidad para ampliar la apuesta y que al menos 16 mil personas puedan ser parte del espectáculo. Barquisimeto estaría entre las próximas sedes según comentó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.



“Caracas es especial para nosotros, la receptividad siempre es muy buena. Hemos hecho al menos seis festivales acá y los resultados han sido excelentes. Seguiremos llevando el espectáculo al interior en futuras ediciones, de hecho tenemos contemplado desde hace algún tiempo Barquisimeto. No fue ahí este año porque claramente se están preparando para la Serie del Caribe, pero de seguro pronto estaremos por allá”.

A partir de este miércoles los fanáticos podrán acceder a las entradas a través de Ticketmundo y las taquillas del C.C.C.T, según informó el gerente general de Pepsi, José Ricardo Di Guida, quien reveló que el costo de los tickets estará fijado a partir de los 100 bolívares soberanos en adelante.

Jonathan Moly, Juan Miguel y La Melodía Perfecta serán los artistas encargados de animar el festival y hacer vibrar el coso de los chaguaramos con buena música.