Neymar tendria acuerdo para salir del PSG este verano y seria (Barcelona / RealMadrid) ...

Neymar tendria acuerdo para salir del PSG este verano y seria via España ,,,



Neymar tendría un acuerdo para salir del París Saint Germain este mismo verano. Según ha informado el programa La Portería de la televisión de Barcelona Betevé, el jugador brasileño podría salir una vez que finalice la temporada por 200 millones de euros.

El Barcelona, consciente de este trato, ya habría iniciado conversaciones con Neymar, siempre según la información de La Portería. André Cury, uno de los hombres encargado de esta negociación, ya se reunió con el padre del jugador la pasada semana en Londres.

El entorno del jugador está encantado de que el astro brasileño vuelva a la Ciudad Condal. Sin embargo, no descartan que su destino final acabe siendo el Real Madrid. Solo hay una evidencia en este asunto: Neymar no está feliz en Francia y tratará por todos los medios que España sea su nueva residencia.

En caso de que la operación se efectúe, el PSG sumaría un déficit de 22 millones, en comparación con la cifra que pagó por Neymar en el verano de 2017. Sin embargo, el deseo de salir por parte del '10' han llevado al jeque a levantar la mano y facilitar su marcha. Para ello, 'tan solo' harán falta 200M€...