Luis Valbuena y José Castillo mueren en accidente de transito provocado por delincuentes - #CardenalesDeLara #MLB

Luis Valbuena y José Castillo de mueren en accidente provocado por delincuentes




El grandesliga y mejor jugador de la temporda 2018-2019 para el Cardenales de Lara Luis Valbuena y el histórico de la pelota venezolana José Castillo, fallecieron en un accidente de trásito en la carretera Yaracuy, cerca del estado Lara, durante la madrugada de este viernes, luego disputar el partido correspondiente a la jornada 46 de la Liga Venezolana de Béisbol Profeional.

En la madrugada de este viernes, exactamente en el sector la Morita del estado Yaracuy, partieron al cielo dos de los jugadores más importantes de Venezuela, debido a un accidente que fue ocasionado por una piedra gigantesca en la vía, para ser robados, la camioneta que viajaban los jugadores, perdió el control tras ser impactada por la misma y se volcó.



La camioneta quedó totalmente destrozada y luego de perder el control, los delincuentes saquearon y robaron a los jugadores. Carlos Rivero, jugador franquicia del Cardenales que también viajaba en el carro y su chofer quedaron heridos. El siniestro tuvo origen exactamente en el sector La Morita – Municipio Cocorote, estado Yaracuy.

Los efectivos policiales se percataron de lo sucedido y decidieron buscar a los maleantes, que en esta Venezuela abundan, lamentablemente el deporte venezolano está de luto y pierde a dos de sus mejores profesionales. Desde Cronicas Leones nos solidarizamos con la familias de Cardenales de Lara que tanto nos ha tratado bien y que mucho han luchado en el béisbol profesional venezolano, que Dios reciba a sus dos grandes.

El oriundo del Zulia; Luis Valbuena, jugó toda su carrera con los pájaros rojos, luciendo el número 1 y en la MLB el 18 en su espalda, para esta temporada, el jugador zuliano fue el bateador que en todos los partidos de Liga era titular, llevando un récord en el equipo actual. Valbuena, la pieza más importante dentro del esquema del mánager José Moreno, siendo junto a Castillo los más imprescindibles, el hacha quien además de irse anoche de 6-6 fue junto a Luis, los más destacados de la plantilla larense.

El cardenalero y Grandes Liga representó a Venezuela en las novenas de Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y su último club, había sido Los Ángeles de Anaheim.