Ojo .. Esto quito el sarro de mis dientes y los blanqueo el mismo día - Ahorra en dentista ...

Ojo .. Esto quito el sarro de mis dientes y los blanqueo el mismo día - Ahorra en dentista ...
pixabay.com



¿Te gustaría saber un truco para tus dientes que te ayudará a blanquearlos y eliminar el sarro todo en el mismo día? Pues si es así entonces hoy te mostrare unos trucos que te ayudaran con esto, y te diré cuales son los elementos que necesitas para llevarlo a cabo.

La buena noticia es que cuando hayas terminado de leer esto, tendrás el conocimiento necesario para resolver tu mismo este problema. Ahorrándote una gran parte del dinero que sueles utilizar para ir al odontologo. ¡Que es no es nada económico!

Solución para dientes amarillos con sarro.

Como sabemos, la boca es la cavidad por donde ingerimos los alimentos. Por esa razón, si no tenemos una buena higiene bucal, los comestibles se contaminarán. Es por tal razón que los especialistas nos animan a adecentar nuestros dientes tres veces al día.

Los microorganismos en nuestra boca se forman eminentemente en la noche. Estos brotan producto de las bacterias en nuestra saliva y los restos de comestibles que tengamos. Esto puede generar caries, sarro o bien otro inconveniente bucal. Como resultado, nuestros dientes pueden padecer mucho por esta causa. En el peor caso, probablemente acabemos perdiendo los dientes.

Muchas personas acuden al dentista para llevar ciertamente un control de sus dientes y de su salud e higiene bucal. Pero no obstante, esto puede salir realmente costoso ya que la odontología es una de las ramas de la medicina más costosas.

Es por esta razón que hoy te enseñaremos un remedio casero completamente efectivo y fácil de realizar desde la comodidad de tu casa que te ayudará a mantener tu higiene bucal y unos dientes completamente blancos y saludables.





Ingredientes.

.- Hilo dental.
.- ½ Cucharada de sal.
.- 1 Taza de agua tibia.
.- 1 Taza limpia.
.- ½ Taza de agua oxigenada.
.- Enjuague de farmacia.
1.-  Cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación y uso.

Para comenzar debes mezclar el bicarbonato de sodio y sal, luego mojaremos el cepillo bucal y le vamos a untar un tanto de esta crema. A continuación, nos cepillaremos a lo largo de cinco minutos todos y cada uno de los dientes.

Ahora mezcla el agua oxigenada con el agua tibia, ahora procederemos a enjuagar nuestra boca durante un minuto con este liquido. Te cuidado de tragar esta mezcla, puede ser peligroso. Cuando hayas finalizado, vuelve a enjugar tu boca con agua fría.

Esta limpieza la efectuarás dos veces al día. Conforme vayan pasando los días, empezarás a ver resultados fantásticos. Algo que te va a ayudar va a ser acrecentar tu consumo de vitaminas C para aflojar el sarro con sencillez.

via: manyhomeremedies.com