FICHAJES: Listo el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid - VIDEO Conocelo ...

FICHAJES: Listo el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid





En las últimas horas en Holanda, concretamente De Telegraaf, se daba por cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y el Ajax para el traspaso de Donny van de Beek al conjunto blanco. Pues bien, ahora es el diario Marca quien confirma que la operación está completamente cerrada a expensas de la firma.

Marca asegura que el fichaje se ha cerrado por 55 millones de euros. Además, el acuerdo con el jugador es total desde el pasado verano. De esta forma, el traspaso se hará oficial una vez finalice la presente temporada, cuando el holandés se incorporará a la disciplina del Real Madrid.

Van de Beek está en la agenda del Madrid desde la temporada pasada. Impresionó su puesta en escena en la Champions y especialmente en el Santiago Bernabéu, donde dejó la sensación de jugador total. Se trata de un mediapunta que ocupa mucho campo y con muchísimo recorrido. Su edad, 22 años, también encaja con la política de fichajes del Real Madrid.




Así que aunque el acuerdo con Van de Beek está encarrilado, hay que hacer hueco y terminar de configurar el equipo de la próxima temporada antes de rubricar su llegada.El futuro de Modric o Isco también puede entrar en juego a la hora de terminar de confeccionar el próximo centro del campo. Pero la noticia, ahora mismo, es que el fichaje de Van de Beek prácticamente está a tiro de firma. De hecho, tanto el Ajax como el jugador han rechazado las propuestas del Tottenham y el Manchester United para dar prioridad al Real Madrid.

Video DE LA GENTE DEL BARCA ... conocelo...