En Tazajal aplican Protesta Inteligente que todos seguro imitaran #23Jun ...

Vecinos de Tazajal aplicaron Protesta Inteligente que todos seguro imitaran ...


Si todos hacen como en Tazajal el Gobierno tendra mas problemas para controlar a manifestantes pacificos, ya que al mismo solo le interesan vias principales.

El metodo aplicado por vecinos de Tazajal en Carabobo es el que se espera apliquen en otros sectores segun la dirigencia que controla las protestas.

El mismo consiste en trancar su Urbanizacion o sector para protegerse de la accion de los Motorizados armados llamados colectivos y tambien de la GNB que como se ha visto perdio todo respeto por el ciudadano.

Una vez protegen su sector salen a la via principal que es la que importa al Gobierno y la trancan hasta que llegan comisiones de GNB o policia a dispersarlos, lo que los repliega a su sector en espera que la comision se valla o se canse para volver a trancar de nuevo la via principal.



Noten que el funcionario que llego a la autopista en la comision de policia de carabobo dijo claramente “La autopista no. Protesten donde quieran pero no aquí”, visiblemente alterado. Se dirigía a los vecinos de Tazajal, quienes desde las 6:00 a.m. de este viernes manifiestan en contra del Gobierno.

Tazajal salio por los 75 muertos registrados durante las protestas de calle, la restitución del hilo constitucional y las fallas de los servicios públicos y permanecerán en el lugar. “Tenemos tres meses sin gas y mas de una hora sin luz”, denunciaron.

Metodo Inteligente: Tranca tu sector - sales trancas la via principal con paso restringido - llega la represion - te retiras - se va la represion - vuelvas a trancar con paso restringido la via principal.

Nota: el paso restringido permite que mas gente se entere que estas protestando.

Fotos Dayri Blanco el carabobeño.