Venezuela Campeon Torneo Beisbol Latinoamericano 2017 - Pasajes pagados por Grandes Ligas Carlos Gonzalez ...

Venezuela Campeon Torneo Beisbol Latinoamericano 2017 - Pasajes pagados por Grandes Ligas Carlos Gonzalez

Los atletas Venezolanos de mayor exito han salido a dar su grano en apoyo al futuro del pais, ante la inoperancia de la dirigencia, aqui otra demostracion de esto.

Carlos Gonzáles y Salvador Pérez han contribuido con la selección de Cacique Mara representantes de Venezuela en el Torneo de Béisbol Latinoaméricano 2017, quedando campeones en México. Asimismo el visado para el próximo mundial de la categoría Intermedia a realizarse en Puerto Rico también fue contribución de los peloteros.

El seleccionado de Venezuela supero en 11 innings a su similar de Curacao 6x5 para proclamarse campeones de la Final del Torneo de Béisbol Latinoaméricano 2017 en la Categoría Intermedia efectuada en el parque Adolfo López Mateo de Reynosa - México lo que les da el pase directo para competir en el Mundial de Livermore en California según información de la periodista Natalie Silva.

En ese sentido, el pelotero de los Rockies de Colorado, Carlos González y su fundación habrían pagado los pasajes de los jóvenes beisbolistas para el Latinoaméricano realizado en México como lo refleja la cuenta en twitter @pequenasligasve.


Por otra parte, el receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City se comprometió a través de un video en pagar el visado de las 14 personas, entre ellos 12 jugadores y 2 técnicos del equipo Cacique Mara para la realización del viaje al Latinoaméricano a realizarse en Fajardo - Puerto Rico.