Fuerte Critica a Blanca Vizquel por su Cuenta en ONLY FANS

Fuerte Critica a Blanca Vizquel por su cuenta en ONLY FANS

Después de que su contenido de OnlyFans se filtrara en las redes sociales, Blanca Vizquel fue criticada por los internautas. 

La exmujer del exbeisbolista Omar Vizquel se mantiene en la palestra farandulera por abrirse una cuenta en la plataforma de adultos. Diferentes usuarios no vieron con buenos ojos que la todavía esposa del icónico jugador se uniera a la red que comúnmente vende contenido sexual. Por ello, sin ninguna piedad, muchas personas acribillaron con insultos a la venezolana.

“Ella está frita. Por lo que se ve quiere es llamar la atención” ; “Siempre supe que era una cretina”; “En la cara se le ve que es falsa” o “Loca por la fama. Desde el minuto uno se le nota que lo que quiere es que hablemos de ella”, comentaron los usuarios en Instagram. Además, no faltó quien la catalogara como una “arribista” por seguir utilizando el apellido del manager de los Toros de Tijuana, a quien acusó el 6 de diciembre de 2020 de violencia doméstica. 

 


 Apoyo 

Pese a las opiniones grotescas que recibió Blanca, otros internautas, especialmente mujeres, la defendieron al argumentar que el hecho de que la criolla se encuentre en OnlyFans no pone en duda el supuesto abuso que sufrió por parte del exgrandeliga. 

En consecuencia, algunas expresaron: “¿Qué tiene que ver que se haya creado un OnlyFans con la credibilidad acerca del maltrato?” O “¿Qué tiene que ver el maltrato con que a ella le diera la gana de subir fotos desnudas? ¿Justifica el maltrato?”. Referente al contenido que vende la presunta superviviente de la violencia doméstica en la plataforma sexual, para poder acceder a su desnudos, las personas deben pagar 50 dólares mensuales.

Aunque la mujer de 33 años de edad no promociona por las redes sociales convencionales su perfil en OnlyFans, tras viralizarse sus fotografías pornográficas, la noticia corrió como pólvora, por lo que al finalizar el pasado fin de semana, miles de personas ya sabían que García anda vendiendo contenido explícito que la muestra en “pelotas”, con los senos descubiertos Y mucho más. 

Blanca Vizquel explicó por qué tiene el apellido de Omar Luego de denunciar en diciembre de 2020 al ganador de 11 Guantes de Oro por supuestamente haberla agredido física y emocionalmente, Blanca fue cuestionada en redes por no quitarse el apellido de su “verdugo”. 

Sin hacer caso omiso a las opiniones, García explicó: “El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me de la gana, porque puedo”.                                                                                                                       via: TrianguloDeportivo.