#PSG: Venganza de Neymar por Castigo - Dinero a Cavani por dejar los Penales ...

#PSG: Venganza de Neymar por Castigo - Dinero a Cavani por dejar los Penales ...


Neymar enfado:

El enfado de Neymar tras conocer el castigo por la pelea con Edinson Cavani que le advirtió a Unai Emery de lo que iba a pasar contra el Montpellier. El castigo fue no convocarlo para el encuentro de la Ligue 1 lo que señalaba al brasileño como culpable, algo que se quiso tapar con una lesión, pero que Neymar no aceptó de buen grado.

Neymar avisó a Unai Emery que se equivocaba y que ante el Montpellier no ganarían si no lo convocaba. Curiosamente el crack brasileño tuvo razón ya qie los parisinos no pudieron pasar del empate en un duelo que estuvo falto de ocasiones por parte del Paris Saint Germain, algo insólito en lo que iba de temporada para los hombres de Emery.


Dinero por los Penales

El lío Cavani-Neymar en el París Saint Germain sigue revuelto, luego de que el Diario El País de España publicara que el jeque Nasser Al-Khelaïfi ofreciera mediante un emisario más dinero al uruguayo Edinson Cavani, para que este deje los penales al brasileño.

El citado medio apunta que, en un intento por tratar de solucionar el problema pero con el objetivo de que sea finalmente Neymar quien lance los penaltis y las faltas, el presidente de la entidad Nasser Al-Khelaïfi habría enviado a un intermediario para que ofreciera más dinero a Cavani. Marcara o no marcara goles y acabara o no siendo el pichichi del equipo.

Esta situación no cayó bien al charrúa que lleva 4 temporadas en el PSG, y se negó a aceptar ese trato, según reseñó el medio de comunicación citado anteriormente.

Al parecer la mayoría del plantel está del lado de Cavani, tercer capitán del club. Neymar por su parte no jugó este sábado en el empate 0-0 con Montpellier al quedarse fuera de la convocatoria.