Tiburones de la Guaira se arma al anunciar a Luis Blasini ...

Tiburones de la Guaira de Arma al anunciar a Luis Blasini ...


Sera su nuevo Gerente General ...

Despues de multiples años de fracasos este jueves en horas de la tarde, Antonio Herrera Gutierrez, vicepresidente de los Tiburones de La Guaira presentó a Luis Blasini como gerente general del equipo, confirmándose la salida de Cristobal Colón de la directiva litoralense.

Blasini, uno de los protagonistas del par de campeonatos que consiguió Magallanes entre 2009 y 2015, aterriza en el cargo buscando devolver el título que se le ha hecho esquivo a Tiburones por más de 30 años.

En declaraciones recogidas en el portal de la LVBP, Herrera expresó:

“Luego de admitir en días pasados que la Junta Directiva no estaba contenta con los resultados obtenidos por la Gerencia Deportiva, durante la temporada que concluyó con la eliminación, lo más serio y coherente es emprender un proceso de restructuración que fortalezca esa área, y consideramos que nadie mejor que Luis Blasini para liderar ese proceso”.

“Ya Oswaldo Guillén y yo mismo sostuvimos una primera reunión, vía telefónica con Blasini, y desde ya existe una conexión entre ambos que estamos seguro va a arrojar los frutos que todos estamos esperando”, puntualizó Herrera.

De igual manera, el directivo agradeció a Cristobal Colón y a Jorge Velandia por los servicios prestados al frente del equipo.

En las próximas semanas, el equipo se mantendrá informando sobre los próximos movimientos de cara a la temporada 2018-2019.