Viral: VIDEO muestra terrible caída de “Spiderman” en un Circo



Impactante. Se ha hecho viral un video grabado en un circo de Brasil que nos muestra el preciso instante en que un hombre disfrazado de Spiderman cae del trapecio donde se encontraba haciendo sus acrobacias. Fuertes imágenes recorren las redes sociales.

Según se puede leer en la descripción del video, subido hace algunos días a YouTube, la "caída del Hombre araña" ocurrió en un circo ubicado en el municipio de Andradina, en Sao Paulo, Brasil.

En las imágenes subidas a YouTube por el canal ViralHog, el acróbata disfrazado de Spiderman hacía varias piruetas en el aire, ante los gritos del público que estaba asombrado por el show.

Te puede Interesar:  Te roban el WIFI ? - Como saberlo y algunos consejos para evitarlo

Todo parecía de lo más normal, incluso "Spiderman" tuvo el valor de pararse en el trapecio, motivado quizás por la canción de Michael Jackson que se puede escuchar en el video.

Sin embargo, un error involuntario hizo que el "Hombre araña" se resbalara del trapecio y cayera a donde estaba el público. Para su fortuna, la caída no fue muy alta y solo sufrió algunos golpes.

Vale resaltar que en YouTube hay una infinidad de videos de hombres disfrazados de Spiderman que hacen el ridículo, el más conocido es aquel que protagonizó un bochornoso momento en una fiesta de cumpleaños.
Via: larepublica.pe