Kim Kardashian aparece desnuda en Instagram y Twitter #7Mar...


Ya anteriormente mostró su cuerpo para desnudos artísticos y con fines laborales, pero ahora Kim lo hizo sin otro motivo que el de demostrar cómo quedó después de su embarazo.

“Estoy muy contenta. Perdí 13 kilos, pero aún me quedan 18 kilos para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Les enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con ustedes”, publicó en enero la Kardashian.

Pero eso no fue todo, como si hiciera falta evidenciar estos resultados, Kim publicó este lunes una fotografía en su Instagram y Twitter en el que se la veía totalmente desnuda pero con una pequeña censura.




La Imagen del dia..........


El mensaje que acompañaba esta fotografía fue el siguiente: “Cuando literalmente no tenés nada que ponerte”.