Entrevista al Presidente de la LVBP: TV - Sanción de Magallanes y Tigres - Publico ....

Entrevista al Presidente de la LVBP: TV - Sanción de Magallanes y Tigres - Publico  ....


El portal @iempoextra977 entrevisto al presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano y el mismo dio algunas pautas sobre la nueva temporada que comenzara en breve:

Entre lo mas importante esta lo del Publico con un 40% de aforo, de seguro presentando Carnet de Vacunación para poder aumentarlo luego y lo de las sancion de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, por ser equipos de fundaciones Gubernamentales. 

La Nota:

.- "El día de ayer nos reunimos con todos los equipos y establecimos la fecha de inicio para el 23 de octubre". 

.- "El formato que mas gusta y estamos manejando es el de 49 partidos, 7 enfrentamientos por equipo". .- "El Round Robin regresa, serían 5 clasificados igualmente". 

.- "Este formato de 49 partidos y round robin tiene mas vistosidad y peleamos hasta último momento para que se llevara a cabo". 

.- "En alianza con el estado, tenemos que hacer cumplir todos los protocolos de bioseguridad. En principio podremos tener el 40 % de aforo en los estadios para esta temporada". 

.- "Tenemos la aspiración de subir ese aforo del 40%, con el pasar del tiempo se irá evaluando".            .- "Tenemos la propuesta de que la gente presente su carnet de vacunación para la entrada al estadio". 

.- "Les recuerdo que Magallanes y Tigres no están sancionados, ni tampoco la LVBP por parte de la OFAC". 

.- "La OFAC confunde la palabra 'fundación' con 'ente gubernamental' en la situación con Tigres y Magallanes". 

.- "Los equipos pueden tener importados estadounidenses. Tigres y Magallanes también, pero que no estén inscritos en la MLB". 

.- "Nosotros tenemos contrato vigente con IVC y TLT por esta última temporada. IVC y TLT son los encargados de mandar la señal a otras televisoras, mediante acuerdos internos". 

.- "El fanático venezolano, es el Número 1 en el mundo".


.- "Todos debemos apoyar y hablar positivo de nuestro béisbol venezolano. Las sanciones de alguna manera perjudican el trabajo" 

.- "Si logramos tener la licencia, es bastante probable que los peloteros de la MLB del Magallanes puedan venir".

 

Lee También: Atacado a Tiros Autobus de Equipo Profesional en Venezuela ...