Publican Fecha de Inicio de la LVBP y Como se Jugara - Vuelve el Round Robin ...

Publican Fecha de Inicio de la LVBP y Como se Jugara - Vuelve el Round Robin ...

El reconcido Periodista Alfonso Saer, en su conocida columna Extrabases, publico lo que seria la primera nota sobre el Inicio de la temporada LVBP de beisbol 2021-2022. Como sea el Gobierno necesita el beisbol y de seguro colocara los Dolares para que se lleve a cabo de acuerdo a su criterio. 

La Nota: 

ESTAMOS a mediados de septiembre y la pelota profesional es un enigma, aunque sabemos que campeonato habrá. Las circunstancias –repartidas entre pandemia, recursos financieros, OFAC, medidas bio sanitarias y otros detalles como seguridad, transporte y sedes definitivas– hacen que la LVBP guarde un silencio que se estima prudencial, aunque a muchos les parezca exagerado por la falta de promoción para el certamen. El país nuestro es único, irrepetible… 

SE cuela que: 

.- La justa arrancará el 23 de octubre, con un calendario de 49 juegos por participante. 

 #Tiburones vs #Caribes -- #Leones vs. #Tigres 

#Águilas vs. #Magallanes -- #Bravos vs. #Cardenales

.- Se ha anunciado que habrá round robin, o sea que tendremos cinco clasificados como en otros tiempos y 16 encuentros por club en la segunda fase del evento. 

.- La pelota, al parecer, vuelve a Maracaibo y Puerto La Cruz, no así a Margarita, por las imposibilidades logísticas. Eso quiere decir que en La Guaira habrá dos equipos, Tiburones y Bravos. .- El torneo tendrá como fecha tope de finalización el 26 de enero. 

.- La Serie del Caribe en República Dominicana se efectuará a partir de los últimos días de ese primer mes del 2022. .- Es factible que la cuota de importados sea como en la campaña precedente, seis equipos con tres refuerzos foráneos, y Magallanes y Aragua con seis. 

.-Todo está sujeto, empero, a confirmación… 

Previamente habia informado que: 

.- ESTA semana debe aclararse el panorama del campeonato en la LVBP. Habrá reunión con los personeros oficialistas para establecer de una buena vez condiciones, calendario, cantidad de juegos, medidas fitosanitarias, seguridad, facilidades de transporte y, en especial, si se jugará con burbuja o nuevamente se expandirá la justa hacia sedes temporalmente inhabilitadas como Maracaibo y Puerto La Cruz... 

<<< Lee Tambien >>>

Salvador Perez saco el 45 (#VIDEO) y empato al Legendario Jhonny Bench